Contacto

HISPA GROUP SPAIN S.L.

 

Telefono: +34 968355818,

E-mail:hispa@hispagroup.com

o bien, directamente, a través de esta formulario.

“Una manera de hacer Europa”

Noticias

Descubre todas las últimas noticias de HISPA GROUP SPAIN S.L. en la sección de noticias.

¿Qué hay de temporada?

Los productos de temporada, por ello nuestra oferta cambia cada semana y en cada estación del año.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas 2021

 

 

 

 

En su 74º período de sesiones, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el año 2021 como el Año Internacional de las Frutas y las Hortalizas (AIFV). AILIMPO apoya esta iniciativa: el AIFV 2021 es una oportunidad única para concienciar sobre el importante papel de las frutas y verduras en la nutrición, la salud y la seguridad alimentaria, así como en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

El sitio web del AIV 2021 de la FAO está disponible aquí. http://www.fao.org/fruits-vegetables-2021

 

En Español aquí http://www.fao.org/fruits-vegetables-2021/es/

AILIMPO anima a todos sus miembros a difundir igualmente el AIV 2021 y sus mensajes a través de sus propias acciones e iniciativas. 2021 será un año importante para intensificar las actividades de sensibilización sobre la importancia del consumo de frutas y verduras y su papel en las dietas saludables y sostenibles.

 

La FAO dispone de una biblioteca digital del AIV 2021 con gráficos para uso público en medios impresos y digitales, incluido un Manual de comunicación. https://digital-assets.fao.org/home/action/browseItems?categoryId=136090&categoryTypeId=2&cachedCriteria=1

 

 

 

 

Misión Comercial Canada, del 16 al 22 de abril 2017

Nuestra empresa participará en la misión comercial organizada por el Instituto de Fomento de la Región, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior 2014-2020, será una misión comercial directa a Canada, del 16 al 22 de abril.

 

Acción ha sido organizada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER "Fondos Europeo de Desarrollo Regional"
 

    

Misión Comercial Kazajstán y Bielorrusia, del 11 al 15 de abril 2016

Nuestra empresa participará en la misión comercial organizada por el Instituto de Fomento de la Región, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior 2016, será una misión comercial directa a Kazajstán y Bielorrusia, del 11 al 15 de abril, en la que se visitarán las ciudades de Almaty y Minsk.

 

Acción ha sido organizada por el Instituto de Fomento Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER "Fondos Europeo de Desarrollo Regional"
 

    

Noticias de mercado

Se está procediendo a cargar el canal RSS...
Versión para imprimir | Mapa del sitio
© HISPA GROUP SPAIN S.L.