Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas.Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Hispa Group, 30 años llegando a los mercados más lejanos

Después de 30 años las frutas y verduras de toda España y en especial de la Región de Murcia llegan a través de las siete oficinas de Hispa Group repartidas por diferentes países a más de 40 destinos, algunos tan lejanos como Singapur, Canada, Malasia o Vietnan.

El carácter internacional y la trayectoria empresarial de la compañía van de la mano, y así se pudo constatar en Fruit Attraction. Hispa Group hace una valoración «muy positiva» de su participación. «Ha sido una feria con una gran afluencia de gente donde hemos podido tener todas las reuniones que esperábamos, y dedicarle tiempo a nuestros clientes y proveedores. Además ha sido una buena ocasión para que nos podamos reunir todos los compañeros de la empresa al estar distribuidos en 10 países diferentes», asegura Ginés García, presidente de la compañía.

Hispa Group aprovechó su participación en Fruit para reafirmar su gran apuesta por el producto ecológico, además de haber presentado algunos envases biodegradables de sus proveedores. «Creemos que tenemos el deber de concienciar a nuestros clientes y consumidores finales sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente y el mundo que nos rodea», confirman desde la dirección de la empresa.

Hispa Group está además de celebración con motivo de su 30 aniversario. «Esperamos poder seguir celebrando aniversarios , y poder ser premiados año a año con la confianza y satisfacción de nuestros clientes».

undefined
undefined